Blog de moda

Fashion week 2022: conoce las principales pasarelas de este verano
La fashion week (semana de la moda), es un evento que se realiza en las grandes capitales de la moda. Son eventos que se realizan anualmente durante el primer trimestre, cuya finalidad es que los diseñadores muestren sus colecciones de primavera/verano y otoño/invierno. Si quieres ver las pasarelas más importantes de esta temporada, continúa leyendo.
Accesorios de moda: tips para mejorar tu outfit
Los accesorios de moda te ayudarán a subir el nivel de tus outfits, sin importar lo sencillas que sean tus prendas. Puedes jugar con las formas, las texturas y los colores con diferentes propósitos. Si quieres conocer algunos consejos, continúa leyendo.
¿Cómo vestir según tu tipo de cuerpo?
El tipo de cuerpo que tienes se clasifica según las proporciones entre hombros, cintura y cadera. En base a ello puedes aplicar algunas pautas para que luzca de manera más armónica. Si quieres recibir algunos consejos, continúa leyendo.
Diseñadores de moda: los más influyentes del último tiempo

Los diseñadores de moda no solo son personas que elaboran propuestas de vestuario. Muchos de ellos no solo son artistas con talento y gusto refinado, en su mayoría los más destacados a nivel mundial lo son porque han sabido analizar el mercado y las necesidades de las personas, y con sus aportes han hecho contribuciones a la sociedad y a la vida cotidiana de las personas. Si quieres saber quiénes son, continúa leyendo.

¿Cómo comprar ropa de mujer por internet?
Comprar ropa de mujer desde internet puede generar algunas inquietudes. Sin embargo, es muchísimo más común de lo que crees. Muchas personas lo hacen a diario, y luego de la pandemia, se volvió un medio muy recurrente. Si quieres conocer algunos tips y consejos útiles, continúa leyendo.
Enteritos: cómo combinarlos para un look veraniego
Los enteritos son una prenda que está muy de moda, que hoy podemos utilizar como una prenda para diversas ocasiones. Pero, ¿sabías que esta prenda tiene una curiosa historia? Si quieres saber todo lo necesario, continúa leyendo.
Color amarillo: ¿cuál escoger según mis rasgos?

El color amarillo fue elegido como uno de los colores del 2021 según Pantone. Por esta razón, es que muchos fashionistas quisieron integrar esta tonalidad en sus outfits. Sin embargo, existe una muy conocida frase acerca de este matiz: “El que de amarillo se viste, a su belleza se atiene”, frase del diseñador Alexander McQueen, que señala una elección arriesgada ya que es muy llamativa y no resulta ventajosa para todas las personas. Como es un color difícil de llevar, a continuación, te entregaremos algunas pautas para lucirlo a la perfección.

 

Coco Chanel: cómo contribuyó a la liberación femenina en la moda del s. XX
Coco Chanel fue una diseñadora francesa que revolucionó la industria de la moda en su época, marcando un precedente que dura hasta nuestros días. La revista Times la reconoce como una de las 100 mujeres más influyentes del siglo XX. Si quieres saber por qué, continúa leyendo.
Outfit rosado claro: ¿cómo escoger la mejor tonalidad según tu piel?
El rosado claro es el color que se ha tomado el 2021 en sus más variadas tonalidades. La reina Letizia ya ha mostrado su fanatismo por este color a través de sus outfits en distintas ocasiones, y hoy es momento que des un paso al frente y sumes unas cuantas prendas  de esta tonalidad en tu armario. Para saber cuáles deberías llevar según tus características, continúa leyendo.
Tapados: la prenda perfecta para dar un toque único a tu look
Los tapados, sin duda, se han transformado en un must del 2021. Si bien hace un tiempo ya habían sido tendencia, este año volvieron en gloria y majestad, robándose el protagonismo en las pasarelas más importantes. 
Maxi vestidos: por qué debes tenerlos en tu closet
Los maxi vestidos, maxi dresses o vestidos oversize, fueron una prenda que comenzó a tomar fuerza a finales del año 2018, como una respuesta a los vestidos cortos de estilo imperio o baby doll. Si bien, comenzaron como una propuesta de estilo bohochic veraniega, en los últimos años esta prenda se ha vuelto una pieza esencial dentro del armario. Si quieres saber la razón, continúa leyendo.
Outfit primavera: 5 tendencias 2021 para no pasar desapercibida
¡Tu outfit primavera 2021 debe estar a la moda! Para conseguirlo, te contaremos cuáles son las principales tendencias de esta temporada, para que así te inspires a la hora de elegir tu vestuario. Si quieres conocer más sobre lo que se está llevando, continúa leyendo.