Blog de moda

Fashion week 2022: conoce las principales pasarelas de este verano
La fashion week (semana de la moda), es un evento que se realiza en las grandes capitales de la moda. Son eventos que se realizan anualmente durante el primer trimestre, cuya finalidad es que los diseñadores muestren sus colecciones de primavera/verano y otoño/invierno. Si quieres ver las pasarelas más importantes de esta temporada, continúa leyendo.
¿Cómo comprar ropa de mujer por internet?
Comprar ropa de mujer desde internet puede generar algunas inquietudes. Sin embargo, es muchísimo más común de lo que crees. Muchas personas lo hacen a diario, y luego de la pandemia, se volvió un medio muy recurrente. Si quieres conocer algunos tips y consejos útiles, continúa leyendo.
Outfit rosado claro: ¿cómo escoger la mejor tonalidad según tu piel?
El rosado claro es el color que se ha tomado el 2021 en sus más variadas tonalidades. La reina Letizia ya ha mostrado su fanatismo por este color a través de sus outfits en distintas ocasiones, y hoy es momento que des un paso al frente y sumes unas cuantas prendas  de esta tonalidad en tu armario. Para saber cuáles deberías llevar según tus características, continúa leyendo.