Cambios y devoluciones

En caso de Falla del Producto: si el producto que compraste presenta alguna falla de fábrica, puedes solicitar un cambio o anulación del pedido dentro de 30 días desde la fecha de compra.

Para hacer efectiva la garantía debes ponerte en contacto con nosotros enviando un mensaje directo a nuestro Instagram.

En caso de Devolución o Cambio: puedes solicitar un cambio o anulación del pedido dentro de 10 días desde la fecha de compra. Para hacer efectivo el cambio o devolución debes ponerse en contacto con nosotros enviando un mensaje directo a nuestro Instagram.

El producto tendrá que ser enviado de vuelta a nuestra oficina comercial. El costo de despacho será cancelado por el cliente. Una vez que recibamos el producto  te haremos la devolución de tu dinero mediante transferencia bancaria, la cual será realizada dentro de 3 a 5 días hábiles desde la recepción del producto y del envío de los datos bancarios.

Para Cambios, despacharemos un producto de igual o de igual valor dentro de los 3 a 5 días hábiles una vez recibido el producto.

*Para todos los efectos los costos de envío corren por cuenta del cliente.

*Los productos comprados en promoción NO tienen cambio de producto NI devolución de dinero.

*Para poder hacer la devolución de su producto debes enviarlo SIN USO, SIN OLORES NI MANCHAS. El producto no cumple con estas condiciones no será aceptado y será devuelto al remitente.