Outfit rosado claro: ¿cómo escoger la mejor tonalidad según tu piel?

rosado claro

El rosado claro es el color que se ha tomado el 2021 en sus más variadas tonalidades. La reina Letizia ya ha mostrado su fanatismo por este color a través de sus outfits en distintas ocasiones, y hoy es momento que des un paso al frente y sumes unas cuantas prendas  de esta tonalidad en tu armario. Para saber cuáles deberías llevar según tus características, continúa leyendo.

Rosado claro ¿cuál es el que más te favorece?

Entre los distintos tonos de este color, se encuentra el rosado claro, el cual posee una amplia gama que permite lucirlo en todos los variados tonos de piel. Este año, se ha convertido en un básico que se impone en casi todas las prendas de vestir y, que a continuación, aprenderás a llevar en el matiz que más te favorece.

Para determinar cuál es el tono de rosado claro que te hará lucir espléndida, es necesario tener claridad sobre tu tipo de piel. Todas las tonalidades de piel se clasifican en: frías de tonalidad clara, frías de tonalidad oscura, cálidas de tonalidad clara y cálidas de tonalidad oscura. Cada una va acompañada con características principalmente distinguibles en el color de cabello y ojos. 

Para saber cuál es el matiz de tu base, puedes fijarte en el color de tus venas. Si estas lucen azules, perteneces a las gamas frías; en cambio, si se ven verdosas, estás dentro del grupo de las pieles cálidas. Una vez que determines tu rasgo predominante,  puedes considerar estas pautas a la hora de elegir un outfit rosado claro.

 

1. Pieles frías de tonalidad clara

En pieles del subtipo frío claro, prevalecen aquellos tonos más bien pálidos y son reconocibles porque no se broncean fácilmente.  Asimismo, las personas con este tipo de piel suelen tener el cabello claro (rubio o rubio ceniza) y ojos también claros (verdes, azules o grisáceos).

Si te identificaste con la descripción anterior, los tonos de rosado claro que jamás deben faltar en tu armario son el rosa chicle, rosa malva, salmón y rosa crepé que, sin duda, aportarán a tu outfit el toque de frescura y vitalidad.

 

rosado claro

 

2. Pieles frías de tonalidad oscura

Cuando se habla de estas pieles con tono oscuro, se hace referencia a aquellas que, siendo morenas, proyectan también una tonalidad fría. Las personas con este color de tes, por lo general, tienen el cabello un tanto más oscuro (castaño o negro azabache) y los ojos claros (azules, verdes pálidos, avellana o grises).

En este caso, los tonos rosado claro que lucirán de maravilla, son el rosa mexicano, magenta, rosa antiguo y fucsia, otorgando un contraste perfecto y muy sentador.

rosado claro

 

3. Pieles cálidas de tonalidad clara

Entrando en las pieles cálidas, se encuentran las de tonalidad clara. Se identifican con facilidad, ya que son de color durazno o dorado. En tanto, las personas que la poseen, suelen tener el cabello claro (rubio, colorín o castaño claro) al igual que sus ojos (verdes, café con dorado o marrones).

Este tipo de piel, lucirá de manera extraordinaria si se acompaña con un vestuario de  tonalidades rosa cálido, durazno, salmón y beige.

rosado claro

 

4. Pieles cálidas de tonalidad oscura

Finalmente, las pieles cálidas oscuras se distinguen por ser de colores dorados o amarillos y son las que se broncean con mayor facilidad en el verano. El cabello que acompaña este tono de piel se caracteriza por ser oscuro (cobrizo, colorín o castaño oscuro), de igual forma que sus ojos (café oscuro, ámbar, pardo o verde oscuro).

Para el subtipo cálido oscuro, la clave está en llevar un vestuario en el que predominen colores como el rosa sandía, pomelo, rosa ponche, coral o ladrillo.

 rosado claro

 

Viste el rosado claro perfecto para tu tono de piel con Me Mola

En nuestro  catálogo encontrarás una gran variedad de prendas de color rosado claro para esta temporada. Que tu clóset no se quede sin los maxi vestidos, pantalones palazzo o poleras en estos tonos que te harán deslumbrar en toda ocasión. Te invitamos a continuar leyendo nuestro blog y seguir descubriendo las últimas tendencias en moda y vestuario.