Blog de moda

¿Cómo vestir según tu tipo de cuerpo?
El tipo de cuerpo que tienes se clasifica según las proporciones entre hombros, cintura y cadera. En base a ello puedes aplicar algunas pautas para que luzca de manera más armónica. Si quieres recibir algunos consejos, continúa leyendo.
Color amarillo: ¿cuál escoger según mis rasgos?

El color amarillo fue elegido como uno de los colores del 2021 según Pantone. Por esta razón, es que muchos fashionistas quisieron integrar esta tonalidad en sus outfits. Sin embargo, existe una muy conocida frase acerca de este matiz: “El que de amarillo se viste, a su belleza se atiene”, frase del diseñador Alexander McQueen, que señala una elección arriesgada ya que es muy llamativa y no resulta ventajosa para todas las personas. Como es un color difícil de llevar, a continuación, te entregaremos algunas pautas para lucirlo a la perfección.

 

Maxi vestidos: por qué debes tenerlos en tu closet
Los maxi vestidos, maxi dresses o vestidos oversize, fueron una prenda que comenzó a tomar fuerza a finales del año 2018, como una respuesta a los vestidos cortos de estilo imperio o baby doll. Si bien, comenzaron como una propuesta de estilo bohochic veraniega, en los últimos años esta prenda se ha vuelto una pieza esencial dentro del armario. Si quieres saber la razón, continúa leyendo.