Tapados: la prenda perfecta para dar un toque único a tu look

tapados

Los tapados, sin duda, se han transformado en un must del 2021. Si bien hace un tiempo ya habían sido tendencia, este año volvieron en gloria y majestad, robándose el protagonismo en las pasarelas más importantes. Si quieres saber por qué están ganando tanta popularidad, continúa leyendo.

¿Por qué los tapados son el complemento perfecto?

El tapado es una vestimenta sumamente versátil y perfecta para acompañar distintos outfits. Lisos, con estampados, tejidos o de tela, es la prenda que vas a querer en tu armario esta temporada primavera-verano 2021-2022. Tapados hay para todos los gustos y estilos, por eso, si todavía no tienes el tuyo, revisa estas cinco razones, donde conocerás por qué son el complemento ideal para conseguir un look que acapare todas las miradas.

1.   Es la prenda perfecta para transicionar entre temporadas

La primera razón que hace de los tapados la mejor prenda para las temporadas de transición (como otoño y primavera), es que son lo necesariamente livianos para los días cálidos y, a la vez, pueden evitar que el frío nos alcance cuando las temperaturas aún son inestables.

Según lo avanzada que esté la estación, puedes ir vistiendo tapados de telas más gruesas o finas, así como aquellos más cortos o largos. Por lo que, si sufres con el calor o con el frío, solo tienes que buscar y encontrar el modelo perfecto para ti.

 Tapado las flores crudo

2.   Puedes crear un look más elegante. Incluso para ir a trabajar, formal y chic al mismo tiempo.

Hoy en día el vestir elegante y formal dejó de limitarse a una chaqueta y pantalón de tela. Y en esta diversidad entran en juego los tapados, una prenda de vestir que también es ideal para ocasiones de mayor formalidad, aportando la elegancia necesaria, como para no desentonar en una reunión de trabajo o una ocasión especial. La clave siempre estará en el diseño del estampado, colores y tipo de tela que decidas llevar.

Tapado Desigual

3.   Puedes jugar con los estampados para enriquecer tu outfit

El complemento más que perfecto para un outfit sencillo -e incluso no tanto- es el estampado. Si sabes combinarlo, verás cómo puedes transformar y llenar de vida tu vestimenta.

Dentro de los estampados, uno de los que se ha llevado todo el protagonismo en las pasarelas más importantes es el  print de leopardo, que hoy no solo se encuentra en los clásicos tonos café y anaranjado, sino que es posible explorarlo en distintos colores y tonalidades. ¡Solo tienes que atreverte!

Tapado Manga Flaire Print Rojo

4.   Si en un día harás muchas vueltas, puedes renovar tu apariencia y adaptarte a los cambios de temperatura de manera simple

Gracias a los tapados, los cambios de temperatura extremos que caracterizan a las estaciones de transición, dejaron de ser un dolor de cabeza a la hora de elegir el vestuario diario. Esto, porque es una prenda lo suficientemente liviana para enfrentar las mañanas y noches frías, así como las tardes más cálidas. Entonces, si no hallabas cómo vestir en esos días donde la jornada es más extensa o cuando tienes una salida nocturna, aquí está la solución perfecta.  

Tapado zebra cafe

5.   Es muy importante que trabajes en tu amor propio y seguridad personal, pero si todavía te encuentras en proceso, puedes utilizar una hermosa prenda para cubrir aquello que aún no deseas mostrar

Los tapados son una prenda que luce bien en todo tipo de cuerpo. Pero también se han transformado en un gran aliado para aquellas mujeres que se encuentran en proceso de autoaceptación. Así como existen de distintos diseños y texturas, el largo es otra característica que varía en esta prenda. Sobre la rodilla o más largos, tú decides cómo quieres lucir el tapado y qué quieres mostrar de ti. Además, no se ciñe al cuerpo, lo cual le otorga la ventaja de ser absolutamente cómodo.

Tapado Las Flores Rojo

Encuentra el tapado perfecto en Me Mola

En nuestro  catálogo encontrarás el tapado perfecto para complementar tu outfit de media estación. Desde el clásico animal print, hasta el estampado botánico, pasando por distintos colores y largos, elige el que te acompañará durante esta temporada. Si quieres conocer más de moda y tendencias, te invitamos a seguir leyendo  nuestro blog.